Atardecer…

20150201_174720 20150201_174716

Hola amig@s,se supone que no soy una escritora pero tengo mucho dentro de mi ,a veces no se como expresarme y leyendo o escuchando musica o audio dicen mucho de mi ,bueno como a muchos de vosotros,tengo sensibilidad y tanto lo bueno como lo no tan bueno me afecta mucho,tengo que trabajar cada segundo de mi vida para ser coherente a muchas cosas que no entiendo …quizas me dicen que pienso demasiado o sera que siento las cosas?.me equivoco como todos lo acepto,pero también veo lo que pasa a mi alrededor ,y siento que podemos hacerlo mejor .A veces a lo largo del dia en lo cotidiano me embarga una paz en medio de todo caos ,es como estar en el paraiso soñado …y me digo ya estas en el,nada esta fuera de ti y me tranquiliza vivir estos momentos me hace sonreir y seguir adelante a pesar de todo confiando en mi en que puedo y que todo pasa .Nos merecemos lo mejor todos ,ya no importa lo que ya hemos hecho ,sino empezar a ser mejores personas por nosotros mismos y por todos .Un ahora siempre sera eterno.Gracias y saludos desde Mallorca K.S.

6 pensamientos en “Atardecer…

  1. Un escritor , es solo un título que se pone como cualquier otro , no importa tanto cantidad ni estilos , ni ninguna de las etiquetas que se le pongan , un Escritor “es” simplemente alguien que se detuvo un momento a “Ver y sentir ”
    Y al hacerlo consigue pensamientos y luego sentimientos verdaderos ; según su óptica , que pueden ser cercanos o universales , así que sigue escribiendo y no temas nada , porque en definitiva nadie sabe nada mas que lo que el alma nos permite percibir y éso siempre esta bien , Un Abrazo Kity . JP.

    Me gusta

    • Gracias Julio,si lo se que no hay etiquetas,lo que pasa que a veces tengo tanto por dentro que no sabria como explicarlos …y admiro a la gente que sabe escribir y que se la entiende con un vocabulario simple ,coherente y sin grandes pretensiones y que al mismo tiempo te toque los sentimientos y sensaciones,..un abrazo y te apoyo en lo tuyo.K.S.

      Le gusta a 1 persona

Responder

