Hazlo por ti…

Cuantas veces a lo largo del dia nos paramos a pensar ,sentir dentro de nosotros que estamos haciendo?o nos sentimos como robots mecanizados instruidos por nuestros supuestos dirigentes ?.Cuantas veces nos han dicho tienes que meditar ,cambiar ser de otra manera,y yo me pregunto para quien cambiar? por ti? porque no te gusta mi forma de ser ,mi fisico ?O quizas no quieres ver en mi lo que tienes en ti que te molesta? seamos sinceros de una vez ,aceptemos nuestra forma de ser con nuestros errores y virtudes ,pero por Dios hagamoslo por nosotros y de alguna manera va a repercutir a tu alrededor ,recordemos que no somos perfectos ,pero lo imperfecto esta dentro de la perfección  recuerden Dios es simple.K.S.
poetica word Katy

Anuncios

10 pensamientos en “Hazlo por ti…

  1. Nos cuesta mucho aceptarnos , intentando ser mejor que el resto y la mayoría de las veces caemos en la competencia de ser el mejor ¿ Mejor a quien ? En realidad competimos con nosotros mismos ; con Dios y de alguna manera ofendemos al creador que él si sabe el porque y para que de todas las cosas . Un Abrazo JP.

    Le gusta a 1 persona

    • Vamos dando vueltas para llegar todos al mismo fin;hay tantas posibilidades como pensamientos y elijo vivir coherente en un mundo caótico ,todos lo sabemos y de nosotros depende que elegimos,gracias por comentar …un abrazo K.S.

      Le gusta a 1 persona

      • Lo fácil es elegir , lo difícil es hacerlo bien para uno como para el resto , es decir elegir crecer y no dejarse caer porque es mucho esfuerzo el que hay que hacer para aspirar a mas alto y mucho mas fácil caer hacia el fondo , por cobardía o por comodidad.
        Un Abrazo JP.

        Le gusta a 1 persona

  2. Como siempre voy de lo último a lo anterior, me había perdido esta parte. Siempre has de empezar haciéndolo por ti, cómo dar amor, o como aceptar la diferencia, cómo no juzgar…si no lo hacemos por nosotros mismos. No se trata de cambiar, se trata de Ser como en verdad somos. Bonita entrada. Saludos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Por qué hacemos lo que hacemos en la vida?, Entiendo que hay que actuar y ser como cada cual quiere que así sea. ¿Es posible que deseemos alimentar de experiencias nuestra conciencia, por considerarlo importante o prioritario?.,O tal vez creamos que ella es el alimento de la vida y la convivencia..
    Un saludo

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: